Bolsos de compras comestibles biodegradables vendebles calientes del supermercado de la camiseta de la venta caliente con la impresión modificada para requisitos particulares

Bolsos de compras comestibles biodegradables vendebles calientes del supermercado de la camiseta de la venta caliente con la impresión modificada para requisitos particulares
Chat Now
Detalles

Bolsa plástica personalizada de la camiseta de las compras del HDPE en el rollo

_01.jpg

PRODUCTO STANDARD.jpg

Material HDPE
tamaño (26.5 + 9 * 2) * 54 * 5cm
Thinckness 22mic
Color Blanco
Impresión Personalizado
Embalaje interno En rollo
Embalaje externo Personalizado
Característica Durable, impermeable, respetuoso del medio ambiente
Certificados SGS, ISO90001, CE, QS, FDA, LFGB
Solicitud Compras, comida, supermercado, promoción, embalaje y así sucesivamente
Lugar de origen China
MOQ 3 toneladas
embalaje Personalizado
Condiciones de entrega FOB Qingdao 25-30 días después del depósito recibido

Estimado cliente, por favor, ofrézcanos el material, el grosor, el tamaño, la ilustración de LOGOTIPO, los detalles de impresión y embalaje que necesita para que podamos cotizar en consecuencia.


Información de la compañía
Qingdao Wanda Group Co., LTD es una de las empresas líderes de la industria. El grupo posee Plastic Bag Factory. Qingdao Wanda Group también cuenta con el Departamento Internacional de Flete y el Departamento de Comercio Internacional. Plastic Bag Factory está en la ciudad de Wei Fang. The Tower Factory y Steel Structure Factor tiene 300,00 metros cuadrados con ingresos anuales de 250 millones de dólares por 1500 empleados. Está clasificado entre los primeros cinco en la industria. Nuestros principales clientes incluyen ZTE, HUAWEI y STATE GRID. La fábrica de plástico cubre 26000 metros cuadrados. Sus ingresos anuales son de 30 millones de dólares con más de 200 empleados. Es una de las empresas líderes en la industria. También somos el proveedor de JUSCO, WAL-MART, Carrefour, etc.

Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China de bolsas de compra de comestibles biodegradables compostables plastificadas de supermercado con impresión personalizada en China, equipadas con una fábrica productiva a su servicio. Bienvenido a experimentar el servicio personalizado a bajo precio con nuestra fábrica.

Consulta