Inicio > Noticias > Contenido

Estabilidad térmica y rendimiento de flujo de compuestos de PVC llenos de hidrotalcita

Mar 24, 2017

1 parte experimental de las principales materias primas de resina de PVC, SG-5, Beijing Chemical Plant; estaño orgánico (tiol) 8831, Beijing Chemical Industry Factory; ácido esteárico C18H35O2, grado analítico, Beijing Qiuxian Chemical Reagent Factory; (ACR), productos industriales, planta química de Suzhou Amway; hidrotalcita, Mg / Al = 2, la escuela casera; compensación de piedra sólida, productos industriales, Beijing Yanshan Petrochemical Company.

1.2 Mezclador de alta velocidad del equipo experimental, GH-10D, fábrica de la maquinaria del plástico de Pekín; Twin Roller Mold, SK-160B, Shanghai Rubber Machinery Factory; Equilibrio térmico diferencial, PCT-IA, EE. UU .; Brabemder Torque Rheology Instrument, PLV-1.3 Preparación de materiales 1.31 Mezcla Cada componente se agita mecánicamente a través de una mezcla caliente de alta velocidad. El orden de adición es estabilizador organoestaño 8831, ácido esteárico lubricante y parafina, y el coadyuvante de procesamiento ACR. Aumento de temperatura de 50-60 C, la temperatura del lubricante cuando se agregan 70-80 aditivos de procesamiento para unir el aumento de temperatura de 90-100 ° C. Cuando se completa la mezcla, para que se enfríe a la boca, en el 35-40C fuera del material. La mezcla se usó como una Muestra Experimental de Reómetro de Par de Brabender y se plastificó adicionalmente.

2 plástico mezclando la mezcla en el mezclador de dos rodillos para plástico, el control de temperatura entre 165-170C, plástico repetido 8-10mim proceso de refinación de plástico, el rodillo de pequeño a grande, y luego de grande a pequeño, para que la muestra sea muy buena plastificación, y finalmente la presión de la muestra de una hoja de aproximadamente 1 mm de espesor de la muestra.