Inicio > Noticias > Contenido

Un poco de bolsa de plástico por encima de la perforación ¿Por qué?

Sep 27, 2017

Un poco de bolsa de plástico encima de por qué la perforación, en este tema Xiaobian le gustaría tener algo de ciencia popular con usted ayer, pero más tarde debido al tiempo para darse por vencido. Entonces será arrastrado hasta hoy. Bueno sin sentido no quiere decir, y una bolsa de plástico encima de por qué usar un agujero, deja que Xiaobian te lo diga hoy

La perforación de la bolsa de plástico se puede dividir en dos tipos, uno es el orificio del gancho. Otro es el orificio de ventilación, como se muestra a continuación.

Hook hole Los empresarios generales con el fin de exhibir mejor sus productos, serán productos empacados colgados en la pared para permitir a los consumidores una comprensión más intuitiva del producto, en lugar de simplemente encontrar un lugar para colocar. Para colgar, si no hay un agujero, ¿cómo colgarlo?

Agujeros de ventilación. Por lo general ponemos cosas dentro de la bolsa de plástico, la bolsa de plástico será apretada, la bolsa de plástico entrará al aire debido a la relación entre la expansión, si la presión cuando la bolsa de plástico, bolsa de plástico se abrirá de golpe. La función del orificio de ventilación es evitar la producción de tal situación. También hay un papel es evitar que los niños jueguen cuando accidentalmente se establecen en la cabeza conducen a la asfixia.

Consejo Xiaobian: Cuando la bolsa de plástico fabrica bolsas de plástico personalizadas, ya sea agujero de gancho o orificios de ventilación, forma y ubicación del orificio, el tamaño puede ser producido de acuerdo con las necesidades de los clientes, además del número de agujeros, pero también puede ser personalizado.