Inicio > Noticias > Contenido

Tanque plástico de combustible tiene tendencia a coger para arriba con tanques de combustible de Metal

Mar 24, 2017

Como una parte estructural del vehículo, partes funcionales, tanque plástico de combustible es un indispensable seguridad importantes partes del coche, el material de resina debe tener frío, calor, resistencia a la fluencia, fisuras, resistencia al envejecimiento atmosférico, medicamentos químicos y disolventes y otras propiedades, su impacto, anti-salida, ignífugo, a prueba de explosiones y otras características son indispensables. Por lo tanto, el tanque plástico de combustible se utiliza generalmente como substrato HMWHDPE, complementado por los materiales de pegamento y barrera.

Además, el tanque de combustible plástico coincide también con la tendencia de desarrollo de peso ligero. La densidad relativa de plástico es sólo 1/8 de 1/7 de metal. En el caso del mismo volumen, la calidad del tanque plástico puede reducirse de 30 a 50% en comparación con el tanque de combustible metálico. El tanque de combustible de este tipo de vehículos puede reducir su calidad y reducir el consumo de combustible. Según la información, la calidad del vehículo por 1 kg, en general gasolina 1 L puede conducir más de 0,1 km.

Aunque las ventajas de un gran número de tanque plástico de combustible, pero no es perfecto. En caso de colisión o fuego, el tanque se derretirá rápidamente debido al aumento de la temperatura, la combustión será más intensa que el tanque de combustible metálico. Xiao Bian que, sólo a través de la tecnología para eliminar este "tropiezo", el desarrollo de tanque plástico de combustible no puede ser sostenido.