Inicio > Noticias > Contenido

Uso de bolsas de plástico

Mar 24, 2017

Producción anual de China de 30 millones de toneladas de plástico, el consumo de más de 6 millones de toneladas. Las bolsas de plástico si el 15% anual del cálculo de residuos de plástico, los residuos plásticos anuales del mundo es de 15 millones de toneladas, residuos plásticos anuales de China en más de 100 millones de toneladas, residuos de plásticos en la proporción de basura representaron el 40%, por lo que un gran número De Plásticos de desecho como basura enterrada en el suelo, sin duda a la falta de tierra cultivada para ejercer mayor presión.

El plástico brinda comodidad a la vida de las personas al mismo tiempo, pero también el medio ambiente ha traído dificultades para resolver los problemas, las personas llevan el plástico al desastre causado por el medio ambiente conocido como "contaminación blanca".

Muchos países han adoptado el enfoque de los desechos (regeneración de la energía térmica) o la refabricación (regeneración del producto) para tratar los residuos plásticos. Estas dos formas de reciclar residuos de plástico, para lograr el propósito de ahorrar recursos. Sin embargo, debido a los plásticos de desecho en la incineración o el reprocesamiento producirá gases nocivos, la contaminación del medio ambiente, se puede decir que la eliminación de residuos de plásticos sigue siendo un dolor de cabeza en la protección del medio ambiente, un gran problema.