Inicio > Noticias > Contenido

El uso y principio de la bolsa de Ziplock

Jun 09, 2017

Bolsa de ziplock con alta presión de polietileno y policloruro de vinilo, estas dos categorías se pueden hacer referencia a como productos de plástico, de alta presión de polietileno en la producción de bolso Ziplock cuando habrá ningún proceso muy complicado, así que ninguna otra producción aditivos, plástico se calentarán los productos producen una descomposición de gases orgánicos, que sí mismo es inofensiva, simple calefacción no producen sustancias nocivas, pero en el polietileno modificado o reciclado, va a producir sustancias tóxicas desconocidas. Por supuesto, aunque la calefacción simple es inofensiva, pero lo mejor es no poner alimentos y bolso Ziplock juntos y calor, porque la calefacción o producción de gas, y alimentos juntos, nadie puede decir ninguna reacción química, después de todo, es un producto plástico. Por supuesto, no hay problema con congelar, bajo esterilización temperatura.

1. el propósito de la cadena del bolso Ziplock, bolso Ziplock de la cubrir con cinc es la mayor característica de una moldura, y bolsas con cierre y bolsas de adhesivo no tienen esta ventaja, la cadena bolsa carpeta autodenominada fuerte, hermético, fácil de llevar, bolsas de boca pueden ser bueno varias veces abierto y sellado, puede guardar los elementos dentro de la salud de la bolsa. Debido a sus otras bolsas pueden no coincidir con las ventajas, por lo que en la economía nacional departamentos han sido ampliamente utilizados. En la industria alimentaria, tales como caramelo, especialmente conservados fruta y otros envases de alimentos; en la industria farmacéutica en los equipos médicos, productos farmacéuticos; en la industria textil en la industria textil; en la industria de maquinaria en piezas de maquinaria pequeña y la industria electrónica en los componentes eléctricos del envase y mariscos empaqueta y así sucesivamente.

2. principio de funcionamiento de la bolsa de Ziplock el principio de funcionamiento de la línea de producción de bolsa de Ziplock es básicamente igual a la de la unidad de la película soplada ordinario. El motor es accionado por un reductor para girar el tornillo. El material es fundido, plastificado, amasado y homogeneizado por un tornillo giratorio de alta velocidad a una temperatura determinada y el derretimiento del movimiento de rotación se cambia por un divisor bajo una cierta presión en un movimiento de línea recta y luego a través de la codo de transición directamente en la nariz y luego por el corredor respectivo formando moldes extrusión final carpeta del bolso y luego por la circulación del viento y el conducto de refrigeración los estereotipos y luego por el dispositivo y la tracción dispositivo de cierre, el dispositivo que arrolla bobina y finalmente realizada por la cadena de carpeta de la máquina del bolso Zifeng Dai.