Inicio > Noticias > Contenido

Las razones para la implementación del bolso de compras respetuoso del medio ambiente

Jun 09, 2017

La bolsa de la compra llamada ambientalmente amigable, generalmente se refiere al uso repetido de múltiples veces, y sus materiales de producción se pueden degradar naturalmente. Estos productos son seguros y ecológicos. Para la construcción de la sociedad respetuosa del medio ambiente y el ahorro de recursos, desde la fuente para tomar medidas efectivas para instar a las empresas a producir bolsa de plástico durable, fácil de reciclar, orientar y fomentar el uso racional de la bolsa de plástico, promover la utilización integral de recursos para proteger el medio ambiente ecológico, promover aún más la conservación de la energía y el trabajo de reducción de emisiones.

Las bolsas de plástico son consumibles diarios, China consume una gran cantidad de bolsas de plástico cada año. Bolsas de plástico de la compra en la comodidad de los consumidores, al mismo tiempo, debido al uso excesivo y el reciclaje no está en su lugar y otras razones, sino que también causó un grave desperdicio de recursos energéticos y la contaminación ambiental. Especialmente el bolso de compras de plástico ultrafino fácil de romper, la mayoría fueron descartados arbitrariamente, como la "contaminación blanca" del principal

fuente. En la actualidad, cada vez más países y regiones han restringido la producción, venta y uso de bolsas de plástico.

Reduzca los costos para ayudar a promover el bolso de compras respetuoso del medio ambiente

Desea promover la implementación de bolsas de compras respetuosas del medio ambiente ya no es difícil, en primer lugar debe tomar una variedad de formas y formas de aumentar los esfuerzos de publicidad. No todas las personas prestarán atención especial a los medios, como la anciana Yu Fenghua, de 73 años, escuchó la escena después de que la presentación del personal se sorprendió al decir: "Las bolsas de plástico originales así que 'veneno', no siento todos los días ... ... más tarde menos con el! "Visible, generalmente la publicidad o salir de callejones sin salida.

En segundo lugar, debe reducir la "bolsa verde" el uso del costo. Para el público, el uso de "bolsas verdes" es gratuito, pero para los propietarios, pero el aumento de los costos de operación. Por ejemplo, la industria vendió un kilogramo de verduras, la ganancia puede ser de solo 1 centavo, con bolsas de plástico ordinarias casi sin costo, pero si el uso de bolsas de plástico biodegradables, casi no hay dinero. Por lo tanto, reducir la utilización del costo es la clave. Pensé, tal vez desee "bolsas verdes" en los anuncios impresos a la publicidad para compensar el uso del costo.

Nuevamente, el uso de incentivos para alentar al público a usar la "bolsa verde". Puede que desee ofrecer, con la compra de "bolsa verde" de nuevo, también puede obtener un montón de concesiones.

Finalmente, cuando sea necesario, se debe establecer para limitar el uso de bolsas de plástico desechables de regulaciones obligatorias, la conciencia legal de la conciencia pública de la protección del medio ambiente, con el fin de poder eliminar la contaminación blanca tan pronto como sea posible.

En busca de la mejor alternativa a las bolsas de plástico, las mejores alternativas a los centros comerciales actuales son las bolsas de poliéster y nylon porque sacan del medio ambiente natural sin ningún tipo de contaminación, seguido de bolsas no tejidas, no porque sea un material amigable con el medioambiente. porque es propicio para su reutilización, reciclable, ¡así que utilícelo y elija bolsas ecológicas para prestar atención!